"¡Auxilio! Día 4 como Modelo Top y Su Novio Quiere... ¿Citas Románticas? ¡Mi Peor Pesadilla Se Hizo Realidad!"
¡Día 1116 de mi odisea existencial, y el cuarto como la deslumbrante Cecilia Linares!
Creí que hoy sería un respiro. Un "día libre" de flashes, tacones imposibles y la constante presión de actuar como una modelo. Mi plan era simple: encontrar la cafetera de Cecilia, esconderme bajo una manta, y quizás, si tenía suerte, navegar por sus redes sociales para entender un poco más la vida de esta mujer.
Pero el universo (o mi suerte fatal) tenía otros planes.
El teléfono vibró en mi mano. Un número con un corazón al lado. El nombre que apareció en la pantalla casi me hace soltarlo: "Mateo ❤️". Y el mensaje: "Mi amor, día libre para los dos, ¿verdad? Paso a buscarte en una hora. Tengo una sorpresa para nuestra tarde... Te extraño."
¡Ay, Dios mío! ¡Un novio! En los tres años que llevo saltando de cuerpo en cuerpo, esta es, sin exagerar, la PRIMERA vez que me enfrento a esta situación. Siempre había tenido una suerte increíble. La mayoría de las chicas que "ocupaba" estaban solteras, o tenían relaciones a distancia, o estaban en medio de una separación, o sus parejas andaban de viaje. ¡Nunca había tenido que interactuar con un "novio" cara a cara!
El Manual de Supervivencia de Alejandro: Capítulo "El Novio Inesperado".
Mi cerebro, el de Alejandro, entró en modo pánico. ¿Qué hago? No tengo la menor idea de cómo es Mateo. ¿Es celoso? ¿Romántico? ¿Le gustan los abrazos? ¡No sé ni qué tipo de café le gusta a "su novia"! Mis memorias de Cecilia son como un rompecabezas incompleto: sé que tienen una relación, que él la quiere, pero los detalles íntimos, las bromas internas, la química... ¡eso no se transfiere con el alma!
Plan A: La Excusa de Emergencia.
Mi primera reacción fue buscar una excusa. Rápido.
"¡Me siento fatal! Creo que tengo gripe." (Demasiado cliché, y si me ve perfecta se dará cuenta).
"Me salió un casting de última hora, ¡lo siento!" (No creíble, ya me había confirmado que no había llamados).
"Estoy fuera de la ciudad por un viaje exprés." (Riesgoso si me está viendo desde la calle).
"¡He adoptado 20 gatos y la casa es un caos!" (Ok, Alejandro, calma, no somos ese tipo de blog).
La realidad es que ninguna excusa decente se me ocurre. Mateo va a estar aquí en menos de una hora. ¡Esto es una crisis de proporciones épicas!
La Encrucijada de Alejandro (en cuerpo de Cecilia):
Ahora mismo, estoy parado en medio del salón de Cecilia, mirando la puerta como si fuera la entrada a otro mundo. Un mundo donde tengo que pretender ser la novia perfecta, cariñosa y atenta, de un hombre al que nunca he visto en mi vida. Mi cuerpo de hombre, con sus costumbres y su forma de ser, está atrapado en este envase femenino, y ahora tengo que ejecutar el papel de "novia enamorada". ¡Es la prueba de fuego de mi actuación!
¿Podré pasar la prueba? ¿Mateo notará algo raro? ¿Se dará cuenta de que la mujer que tiene delante no es la Cecilia que conoce? La ansiedad me está comiendo. Este es, sin duda, el mayor desafío de mis 1116 días de salto.
¡Deséenme suerte! Necesitaré toda la ayuda posible para no arruinar esta relación (ajena) y no revelar mi secreto.
¿Qué excusa usarían ustedes si estuvieran en mi lugar? ¿O se arriesgarían a "actuar" como si nada? ¡Cuéntenmelo todo en los comentarios!
#Día1116 #NovioEnPuerta #CambioDeCuerpo #DramaReal #AlejandroEsCecilia #LaVidaDeUnaModeloNoEsFacil #Ayuda #HistoriasViral #HumorYDrama